Contamos con el soporte de los servicios UPV y la colaboración de estudiantes que aportan su experiencia en primera persona. Iremos dejando aquí el listado y publicitándolas en nuestro insta para que no te las pierdas.

Jueves 21 de octubre, en la ETSIT, charla «Think Emprende» para estudiantes de primer curso del Grado en Tecnología Digital y Multimedia de la ETSIT que ofrece el Vicerrectorado de estudiantes y emprendimiento para dar a conocer IDEAS UPV y Generación Espontánea a los alumnos y profesores, dentro del marco del programa PIAE+.

Viernes 15 de octubre, a las 9h, en la ETSID, aula Bruno Minari, sesión informativa de IDEAS UPV y Generación Espontánea con los alumnos de 3º, del Grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos (profesora Elisa March)

Jueves 7 de octubre, a las 9:25, en el aulario de Industriales, aula 034, sesión informativa de IDEAS UPV y Generación Espontánea con los alumnos de 1º de de GIOI (profesora Pilar Conesa)

Miércoles 6 de octubre, a las 18h, en el aulario de Industriales, aula 033, sesión informativa de IDEAS UPV y Generación Espontánea con los alumnos de 1º de GIOI (profesora Pilar Conesa)