El jueves 6 de octubre, celebramos el nuevo curso con una fiesta de bienvenida  en la Universidad Politécnica de Valencia, en los campus de Vera y Alcoy. Desde Gandia habrá un autobús gratuito para ir a València.

En la fiesta habrán actuaciones musicales, monólogos, Dj’s, concursos, comida… además, el campus de Vera acogerá la Feria de Generación Espontánea.

También habrá una fiesta de bienvenida en el campus de Alcoy que estarán también acompañados de conciertos, monólogos y actividades.

Como última sorpresa, habrá un sorteo de PIAE+ para los estudiantes de la UPV (Campus de Vera, Gandía y Alcoy). Para participar, tendréis que meteros en nuestro instagram piae_upv y en nuestro último post del sorteo:

-Seguir nuestra cuenta.

-Darle like a ese post.

-Mencionar a dos amigos

-Colgar una foto mencionando a piae_upv si quieres un voto extra.

¡Mucha suerte y os esperamos el 6 de octubre!