El pasado dos de marzo celebramos finalmente las Jornadas de Másteres Oficiales de la UPV, en las cuales se presentaron los diferentes programas de posgrado que ofrece la universidad y se dio información sobre el proceso de inscripción. Estamos muy felices de decir que fueron todo un éxito. El evento fue organizado por la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, María Esther Gómez Martín, la Directora de la Facultad de ADE, María del Mar Marín Sánchez, el Coordinador de Directores de Departamento, José Alberto Conejero Casares, el Coordinador de los Institutos Universitarios, Manuel Augusto Pulido Velázquez, y la Directora de Área de Acompañamiento y Orientación Integral al Estudiante, Marina Alonso Díaz

Empezamos con una charla de presentación en la que los estudiantes conocieran de primera mano los detalles de cada programa de posgrado y resolvieran cualquier duda que pudieran tener sobre la inscripción. Añadimos la presentación que se usó para que puedas consultar todo lo que necesites.

PRESENTACION JORNADA PIAE INFORMATIVA PREINSCRIPCION MASTERES UPV

Después de la charla de presentación, los estudiantes asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la Feria de los Másteres. En la feria, se exhibió información detallada sobre cada uno de los programas de posgrado y los estudiantes pudieron hacer preguntas específicas sobre cada uno de ellos, ya que, los representantes de los diferentes programas de posgrado estuvieron disponibles para brindar aclaraciones y ayudar a elegir el programa de posgrado que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Para aquellos estudiantes que no pudieron asistir a las Jornadas de Másteres Oficiales de la UPV, añadimos la presentación a través del siguiente enlace:

VIDEO PRESENTACIÓN JORNADA DE MÁSTERES OFICIALES DE LA UPV

Además, también se grabó un video del evento con los mejores momentos y entrevistas a participantes que nos contarán cómo vivieron el evento, aquí el video.

Desde el PIAE+ queremos agradecer a todos los participantes en el evento, tanto a los estudiantes como a los coordinadores y directores de los diferentes programas de posgrado. Gracias a su participación y colaboración, el evento fue todo un éxito. Agradecemos su interés y compromiso con la educación y la formación continua, y esperamos seguir trabajando juntos en futuros eventos y actividades. Podrás seguir todos estos eventos y mucho más a través de nuestras redes sociales:

@piae_upv