I Torneo Piedra, Papel y Tijera

¡En pocos días se realizará el evento primer Torneo de «Piedra, Papel y Tijera» en la Universidad Politécnica de Valencia!

Te invitamos a participar en este emocionante torneo que se llevará a cabo el 25 de mayo en el Ágora de nuestra universidad. El evento está abierto a todos los estudiantes que deseen disfrutar de una competición épica y llena de diversión.

En el torneo de piedra, papel y tijera, los participantes se enfrentarán en partidas individuales con el objetivo de avanzar en las rondas y llegar a la gran final. ¡La persona ganadora de la final recibirá un premio increíble: la oportunidad de saltar en paracaídas con un amigo! Además de la competición, habrá comida y bebida para todos los asistentes y espectadores.

Las plazas para participar en el torneo son limitadas, ¡solo los primeros 128 inscritos han podido formar parte de esta experiencia única! Si recibiste el email de confirmación podrás pasar a recoger tu número de inscripción entre las 12:00 y las 12:45 en el Ágora.

Además, entre todos los asistentes, realizaremos un sorteo especial en el que el ganador tendrá la increíble oportunidad de lanzarse en paracaídas junto a un amigo de su elección, además del ganador del torneo.

La diversión está asegurada con música y la energía del evento. Prepara tu estrategia mental y ven a disfrutar de un evento épico. ¡Nos vemos el 25 de mayo en el Ágora!

¡Buena suerte a todos los participantes!

HORARIO DEL EVENTO:

12:30 – Inicio de la música con nuestro DJ

13:00 – Comienzo del evento.

13:00 – 13:10 – Primera ronda.

13:10 – 13:20 – Segunda ronda.

13:20 – 13:30 – Tercera ronda.

13:30 – 13:50 – Semifinal y final.

13:50 – 14:00 – Anuncio persona ganadora (bocatas y refresco para todos los asistentes).

Organizadores del Torneo de Piedra, Papel y Tijera en la UPV: PIAE+ y el Podcast de DUO

¡No te pierdas esta experiencia única!