ThinkEMPRENDE

¿Sabes que en la UPV alumnos como tú crean grandes empresas? Varios compañeros de la universidad han decidido emprender y están ganando premios ¡incluso a nivel internacional! Si alguna vez has pensado en emprender, o tienes curiosidad por saber qué empresas han creado en la UPV, ven a conocer casos reales:

Pedro Ramón López García, ingeniero industrial por la UPV

Es el creador de una de las primeras webs españolas de intercambio de archivos P2P. Co-Fundador de ClimateCoin, la nueva criptomoneda creada para la lucha contra el cambio climático, y ClimateTrade, que ofrece soluciones basadas en blockchain para empresas comprometidas con estrategias net zero.

Sara Pérez,  ingeniera biomédica

Se presentó a un concurso de ideas de negocio del sector salud mientras estudiaba el master de ingeniería biomédica y… ¡ganó 2 premios a nivel europeo! Best Pitch EIT Health 2022 in health innovation y Best project EIT Health 2022 in health innovation. Tras ello creó Fluyo, que ha sido seleccionada como las 100 mejores startups del sector salud en 2023.

Angélica Bellver, graduada en geomática.

Fundó su propia empresa de drones y la vendió. Trabajó en Demium ayudando a más de 100 emprendedores a fundar sus propias startups y definiendo su estrategia de crecimiento e inversión. Como emprendedora, ha recibido numerosos premios en diferentes certámenes, tanto a nivel nacional como internacional. Ahora apuesta por el NoCode como tecnología de futuro y lidera la operativa en SharingAway.

Todo ello diamizado por DUO. Cosmin y Pablo son estudiantes de ingeniería electrónica industrial y automática apasionados por la comunicación. Han creado el podcast de DUO, con cerca de 14K suscriptores en YouTube, 40K seguidores en TikTok, y acumulan varios millones de visualizaciones.

Ven a conocer de cerca el talento emprendedor de la UPV el próximo 20 de abril de 12:30 a 14:00 en el paraninfo de la UPV.
Inscripción gratuita aquí