La Escuela de Doctorado de la Universitat Politècnica de València es la estructura universitaria responsable, desde el punto de vista académico y administrativo, de los estudios de Doctorado de la Universitat.

Se trata de una Escuela multidisciplinar que acoge la actividad de programas de doctorado de diferentes ramas: Ingeniería y Arquitectura, Ciencias, Arte y Humanidades y Ciencias sociales y desarrolla su propia estrategia ligada a la estrategia de investigación de la Universitat en sus diferentes estructuras de investigación.

Dale click para acceder a la página web para informarte de todo lo que ofrece la Escuela de Doctorado.

 

Sesiones de Interés

Play

Además, se hicieron una serie de talleres donde informó sobre la importancia de acompañar a los estudiantes de doctorado en su transcurso por la UPV.

Se comunicaron aspectos como las necesidades que tienen a nivel académico, personal y social, para sacar posibles soluciones.

 

Play

Algo muy importante y que tenemos que cuidar cada días, es nuestra salud mental. Por ello, el responsable del Servicio de Atención Psicológica al Estudiante (SAPE), Pau Palau de Llago, nos comentará algunas de las estrategias que te serán útiles a la hora de trabajar el estrés.