JORNADA INFORMATIVA DE PREINSCRIPCIÓN DE MÁSTERES

El 29 de febrero en el Paraninfo se celebró la Jornada Informativa de Preinscripción de Másteres oficiales de la UPV, en ella los estudiantes pudieron conocer de la mano de Alberto Conejero, Vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento, todos aquellos aspectos claves y de importancia que los estudiantes debían tener en cuenta a la hora de preinscribirse en cualquier máster de la UPV.

Después, en el hall del Paraninfo, PIAE+ organizó una Feria de Másteres donde contamos con la presencia de más 70 másteres y más de 400 estudiantes inscritos, los cuales pudieron explorar estos estudios más de cerca con sus directores académicos, profesores y otros estudiantes.

Al finalizar esta mañana tan productiva e informativa, los estudiantes que acudieron pudieron disfrutar de un pequeño refrigerio para recomponer fuerza y seguir con energía el resto de su día.