Una de las acciones dentro del Plan de Apoyo al Aprendizaje para el Estudiantado: Contigo y para ti son distintas actividades formativas en las que se aborda una diversidad temática y modalidades distintas con el objetivo de favorecer tu formación integral.

Al finalizar cada actividad, se emite un certificado de aprovechamiento que puedes descargar desde tu intranet.

Después de cursar 30 horas de formación en cualquiera de los dos ámbitos posteriores, puedes obtener el certificado de reconocimiento de créditos por actividades en estudios de Grado. Para ello, debes solicitarlo a través de un Poli[Consulta] al ICE – Cursos de formación – Dirigidos al alumnado. A continuación, lo presentas en tu Escuela y/o Facultad.

→Leer más