El Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante también está apoyando a los estudiantes de máster. De esta forma, le acompaña en una serie de charlas y conferencias para complementar su formación,  ayudando en su  integración en la universidad y complementando los estudios con más éxito.

Siguiendo las necesidades del estudiante, el PIAE+ irá trabajando para conseguir que también el estudiante de máster pueda sentirse cómodo en el espacio universitario.

Sesiones de Interés

Play

SESIÓN FORMATIVA: REUNIÓN PIAE+ DAT máster

Aquí os dejamos la primera reunión vía Teams de PIAE+ abierta a todos/as DAT  de máster donde se da la bienvenida al programa, se recogen todos los objetivos y necesidades del estudiante, escuchando todas las sugerencias y propuestas para incorporar al mismo.


Play

SESIÓN FORMATIVA: Jornada de acogida estudiantes de Máster 2021 

Jornada de acogida a estudiantes de másteres UPV con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, Esther Gómez; Coordinadora de directoras/es decano/a de Centros, Ana Anquela; Coordinador de directores/as de Departamentos, Alberto Conejero; Coordinador de directores/as de los Institutos Universitarios de Investigación, Manuel Pulido y Delegado de Alumnos UPV, Victor Pittaluga.


Play

FERIA DE SERVICIOS

Feria de servicios UPV para darlos a conocer a los estudiantes de máster en el jardín anexo al paraninfo.


Play

Charla informativa becas y ayudas dirigidas a estudiantes de máster en colaboración con la Directora de área de programas de investigación. CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE MÁSTER PIAE+ – Vicerrectorado de Investigación.


Play

Charla informativa a estudiantes de máster sobre programas de doctorado en colaboración con la Directora de la Escuela de Doctorado. CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE MÁSTER PIAE+ – Vicerrectorado de Investigación.


Play

Algo muy importante y que tenemos que cuidar cada días, es nuestra salud mental. Por ello, el responsable del Servicio de Atención Psicológica al Estudiante (SAPE), Pau Palau de Llago, nos comentará algunas de las estrategias que te serán útiles a la hora de trabajar el estrés.



Play

Otro aspecto muy importante es detectar las necesidades educativas específicas dentro de la Universidad

¿qué podemos hacer?


Play

Otro aspecto muy importante es detectar las necesidades educativas específicas dentro de la Universidad

¿qué podemos hacer?


Play

Jana Fernández nos habla de mejorar el sueño para mejorar tu salud física, mental y emocional a través del descanso. Jana es consultora y divulgadora especializada en bienestar y descanso. Autora del libro Aprende a descansar, creadora del podcast sobre bienestar y descanso El Podcast de Jana Fernández A Guide to Live Well, y co-creadora del podcast No me da la vida, sobre mujeres y estrés.


Play

Bienvenida y resumen de las acciones PIAE+ realizadas durante el curso 2021-22 por parte de la coordinadora del programa Marina Alonso Díaz. Entrega de los reconocimientos a los equipos PIAE+ por parte de la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento M.Esther Gómez Martín y clausura del acto.


 

Informe de necesidades detectadas/peticiones realizadas por parte de los DAT de másteres