El pasado 20 de abril estuvimos en el evento  PIAE+ ThinkEmprende de la UPV. Fue una experiencia enriquecedora en la que pudimos conocer de cerca el talento emprendedor de la universidad y las oportunidades que ofrece. En este evento aprendimos de compañeros y compañeras que han emprendido de formas distintas y han obtenido éxito a nivel internacional.

Pedro Ramón López García nos habló sobre cómo co-fundó ClimateCoin y ClimateTrade para luchar contra el cambio climático. Sara Pérez, por su parte, nos contó cómo fundó Fluyo, seleccionada como una de las 100 mejores startups del sector salud en 2023, tras ganar dos premios europeos en un concurso de ideas de negocio. Y Angélica Bellver nos explicó cómo fundó su propia empresa de drones y la vendió en 2021, y ahora lidera la operativa en SharingAway. También tuvimos el placer de conocer a DUO, dos estudiantes apasionados por la comunicación que han creado un podcast con miles de seguidores.

En el evento también se presentaron los detalles sobre la competición de ideas Dream BIG para un mundo más sostenible, que se llevará a cabo el 27 de abril en la UPV. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Silicon Valley. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer y aprender de algunos de los mejores emprendedores de la UPV!

Si quieres escuchar todo lo que nos contaron nuestros ponentes o a ti también te interesa emprender, aquí puedes ver toda la charla y aprender de estas historias cercanas y de superación de personas que durante sus carreras o después tuvieron alguna inquietud o necesidad que transformaron en su propio emprendimiento, con todas las dudas y incógnitas que eso les supuso, pero que acabaron en casos de éxito y que ahora nos transmiten, dándonos herramientas para cuando decidamos emprender.