Alberto Conejero, Vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento, hace balance del programa PIAE+

Alberto Conejero, Vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento, y Marina Alonso, Directora de PIAE+, han compartido con Valencia Plaza el balance anual del Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+).

PIAE+ termina el año como el mejor programa universitario de acompañamiento al estudiante a nivel nacional, un logro que nos enorgullece, y al mismo tiempo, nos alienta a seguir trabajando para poder ofreceros nuestra mejor versión.

Os dejamos un pequeño fragmento de la entrevista: “Los estudiantes son el futuro de la UPV y de nuestra sociedad. Por eso, es importante que reciban la mejor formación posible, tanto académica como personal. El PIAE+ es un programa que puede ayudarles a alcanzar sus metas y a desarrollarse como personas, sea cual sea el camino que elijan, emplearse, crear su propia empresa o dedicarse a la investigación.”

Podéis leerla entera en el siguiente enlace: https://valenciaplaza.com/vicerrector-estudiantes-emprendimiento-upv-hace-balance-programa-piae