Celebramos el 20 aniversario de la apertura de la Casa del Alumno

Este 12 de diciembre, la Universidad Politécnica de Valencia se vistió de gala para conmemorar el vigésimo aniversario de la Casa del Alumno, un espacio emblemático en el Campus de Vera que ha sido lugar de reunión de los estudiantes durante dos décadas.

Estudiantes, profesores y autoridades académicas se unieron para celebrar esta fecha tan especial y nos dirigieron unas palabras, siempre mirando hacia el futuro con optimismo y compromiso. PIAE+ se unió a la celebración, acompañándoles durante todo el día en cada actividad.

Para terminar este día de celebraciones, soplamos todos juntos unas velas en conmemoración de estos 20 años de actividad.

Queremos agradecer a toda la comunidad universitaria por formar parte de la historia de la Casa del Alumno y hacer de este lugar un rincón especial. ¡Que estos 20 años sean solo el inicio de un largo viaje que nos queda por recorrer!