¡Jornadas de Acogida y Feria de Servicios curso 23/24!

Volvemos un año más con las pilas recargadas y una nueva edición de las Jornadas de Acogida para todos los alumnos de grado y máster. El acontecimiento tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre en el Campus de Vera.

Para estudiantes de grado los respectivos centros, escuelas o facultades habrán enviado la información con los itinerarios correspondientes para cada una de las titulaciones por correo. En caso de no haber recibido nada, podéis encontrar la información a través de sus cuentas de Instagram o consultando nuestras historias destacadas de las jornadas en @piae_upv

Para aquellos estudiantes de máster la jornada de acogida se celebrará únicamente el día 8 de septiembre.
Se os convoca en la Sala Ximo Mora (ubicada en la segunda planta de la Casa del Alumno) a las 9:30h con motivo de una charla que ofrecerá el rector Pepe Capilla. Todos los presentes recibirán un obsequio. Para poder acudir se debe confirmar previamente la asistencia respondiendo al correo de PIAE+ (piaeplus@upv.es)

Cabe recordar que el día 7 de septiembre en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy y el 8 en la de Gandía se celebrarán sus propias jornadas de acogida para alumnos de grado.

¡Os deseamos el mejor de los comienzos!