El discurso motivador de Marina Alonso en PRAKTIKUM 2023

Después de que el futuro estudiantado de la UPV participara durante días en el Campus Praktikum que ha tenido ocasión del 19 al 22 de junio de 2023, se hizo un acto de clausura para despedir a estos nuevos talentos que habían inundado la universidad de pasión y esfuerzo.

Marina Alonso, directora de área de acompañamiento y orientación integral al estudiante, nos brindó unas palabras que hicieron sentir al estudiantado como si estuviera en su propia casa.

Confianza y unidad son valores que definen el programa PIAE+ y (a través de Marina) queremos comunicar que: «Estaremos desde el primer día para apoyaros en cada uno de los pasos que deis en vuestro viaje universitario. […] Como directora del PIAE+ os prometo que, aquí en la UPV, os estaremos esperando para acompañaros y conseguir que esos sueños se hagan realidad.»

Aquí os dejamos su discurso al completo  😉