Jornadas de Bienvenida Doctorado 2024

El pasado 20 de noviembre, la UPV celebró las Jornadas de Bienvenida de Doctorado, un encuentro que reunió a estudiantes que quieren iniciar esta nueva etapa académica.

El objetivo de estas jornadas fue promover el intercambio académico y fortalecer la comunidad universitaria. Durante el evento, el rector, Pepe Capilla, dirigió unas palabras de aliento a nuestros doctorandos que van a dar un paso más en su formación de la mano de la Universidad Politécnica de Valencia.

Para terminar el evento, nuestros futuros doctores pudieron echar un vistazo a la feria de servicios que habíamos preparado para ellos, donde pudieron encontrar todas aquellas prestaciones que ofrece el campus.

Este es el comienzo de un emocionante viaje académico, ¡y estamos encantados de ser parte de él!