¡Se hace eco de PIAE+ en Noticias UPV!

El éxito del evento realizado el 14 de junio de 2023 para homenajear a los equipos PIAE+ ha conseguido dar a conocer aún más el propósito del programa  tras haber sido premiado este año como el mejor programa a nivel nacional de acompañamiento y orientación al estudiante universitario.

La noticia publicada por la página web principal de la UPV narra mediante un vídeo el groso del evento. Dentro de este se entrevista a las principales personalidades que se han implicado en que el proyecto siguiera creciendo y desarrollándose: José E. Capilla, Rector de la UPV; Esther Gómez, Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento y Marina Alonso, Directora del Área de Acompañamiento y Orientación Integral al Estudiante.

Os adjuntamos el enlace a la noticia para que podáis acceder a la información de manera detallada.